5 municipios de Lara tendrán cortes eléctricos esta noche #1Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) difundió la lista de sectores de los municipios Iribarren, Palavecino, Jiménez, Torres y Morán, a los cuales se les aplicará el llamado Plan de Administración de Carga (PAC) en horas de la noche de este viernes 1 de abril.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Corpoelec detalló que los cortes del servicio eléctrico se presentarán de 7:00 a 11:00 de la noche.

- Publicidad -

Es importante acotar, que a pesar de que constantemente es difundido un cronograma de racionamiento eléctrico, ciudadanos han denunciado que los horarios establecidos no se cumplen y en oportunidades los cortes se extienden por más horas de las previstas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -