#VIDEO Activos por la luz exige información y soluciones a Corpoelec ante intensificación de apagones en Lara #1Abr

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz acompañada de dirigentes políticos, líderes sindicales y habitantes de diferentes comunidades del estado Lara, protestaron este viernes primero de abril frente a la oficina de Corpoelec que se encuentra en la avenida Vargas con carrera 24 de Barquisimeto.

El objetivo de la manifestación era introducir un documento para exigir información y soluciones ante los constantes apagones que se producen en la entidad.

- Publicidad -

Este documento fue entregado en al menos 8 estados del país, en el que se piden explicaciones de cuáles son las causas de los apagones, cuál es el presupuesto de inversión que tiene previsto Corpoelec para el 2022, por qué no se cumple el cronograma de administración de carga, entre otras interrogantes.

Yonaide Sánchez, coordinadora de regiones de Transparencia Venezuela, indicó ante Elimpulso.com que durante la entrega del petitorio pudieron conversan con el gerente Nelson Colmenárez, quien les aseguró que tramitaría cuanto antes el documento ante las altas autoridades del sistema eléctrico nacional.

Durante la protesta, se observaron pancartas expuestas por habitantes de diferentes sectores del estado Lara, en las que se leían frases como: «Sin luz no hay producción«, «la corrupción nos tiene a oscuras«, «desidia en Lara por falta de luz«, entre otras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -