#VIDEO Falcón presenta el movimiento Futuro en Lara; pide unidad en la oposición #1Abr

-

- Publicidad -

Este viernes primero de abril, Henri Falcón presentó el movimiento político Futuro en Lara y lo calificó como «la concreción de un sueño» con la que buscará construir espacios de entendimiento y respeto con todos los sectores para rescatar a Venezuela.

Asegura Falcón que, dejando a un lado la polarización, podrá lograrse el gran objetivo de desplazar a Nicolás Maduro del poder.

- Publicidad -

Por tanto, cree necesario que los diferentes partidos políticos opositores al chavismo se sienten, a pesar de sus diferencias, y logren formar una fuerza mayor para enfrentar a la administración de Nicolás Maduro.

Visión del movimiento

«Futuro, es un movimiento político inequívocamente opositor, que cree en el dialogo y el reconocimiento entre todos los sectores; defiende los derechos de las minorías, está abierto a todos los debates que se den en el mundo sobre las nuevas tecnologías, la innovación y una nueva relación del ser humano con la naturaleza, su entorno y también con sus semejantes», señala Falcón en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, recalca que hay que prepararse para abordar temas como son el cambio climático, la nueva era de la internet y los nuevos esquemas que plantean el metaverso como forma inédita de comunicación e interacción entre las personas.

«Todos estos retos, nos invitan a renovar, reinventarnos y asumir con valentía y conocimiento los desafíos que desde la política nos permitan una mejor intermediación en función de los ciudadanos, que efectivamente representamos», señala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -