7 municipios de Lara tendrán cortes eléctricos esta noche #5Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) difundió la lista de sectores de los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco, Torres, Palavecino, Morán, Jiménez y Crespo, a los cuales se les aplicará el llamado Plan de Administración de Carga (PAC) en horas de la noche de este martes 5 de abril.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Corpoelec detalló que los cortes del servicio eléctrico se presentarán de 7:00 a 11:00 de la noche.

- Publicidad -

A pesar de que constantemente es difundido un cronograma de racionamiento eléctrico, ciudadanos han denunciado que los horarios establecidos no se cumplen y en oportunidades los cortes se extienden por más horas de las previstas.

- Publicidad -

https://twitter.com/CorpoelecInfo/status/1511422794948661249?s=20&t=RsKGGKge51G7Cdc6OYGF6Q

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -