Activos por la Luz sobre racionamiento: Corpoelec difunde cronogramas que no cumple #8Abr

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz, denunció que la Corporación Eléctrica Nacional no cumple con los horarios anunciados diariamente en el llamado Plan de Administración de Carga.

En este sentido, acusa al ente encargado de administrar la electricidad en el país de «mentir» a la población.

- Publicidad -

«Los caballeros de Corpoelec le han dado un nuevo sentido a la mentira. Resulta un acto procaz, así como la falta de profesionalismo en sus actuaciones. Su proceder, solo ratifica el profundo desprecio que sienten por los ciudadanos al difundir cronogramas de corte que no cumplen», expresó Activos por la Luz mediante su cuenta oficial en Twitter.

Por otra parte, en un tuit siguiente reportaron que durante el jueves 7 de abril, 18 sectores de Iribarren y Palavecino sufrieron cortes y fluctuaciones de voltaje.

En total detallan que contabilizaron 17 cortes del servicio eléctrico, de los cuales 5 superaron las 3 horas y 9 las 2 horas. En promedio las interrupciones fueron de 2 horas con 45 minutos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -