#VIDEO Padrino López: No puede volver a ocurrir un golpe de Estado en Venezuela #11Abr

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, manifestó este lunes que «no puede volver a ocurrir un golpe de Estado» en Venezuela.

«Hoy es un día de tristeza y luto pero también de grandes reflexiones, ver como se prestaron oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a los intereses asquerosos de la oligarquía, es algo que no puede volver a ocurrir en Venezuela», expresó Padrino López.

- Publicidad -

«Es algo que debemos apartar, todas esas practicas para irrumpir en el poder distintas a la Constitución, la Fuerza Armada tiene que estar allí parada firme, como lo hicieron los cuadros genuinos, conscientes y revolucionarios hace 20 años y junto al pueblo restituyeron la democracia, la Constitución, restituyeron al comandante Hugo Chávez en su puesto de mando», añadió.

El pronunciamiento de Padrino López surge a propósito de que este 11 de abril se cumplen 20 años de los hechos del año 2002.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1513635869672054786?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -