Olivia Lozano: Una de las prioridades del régimen de Maduro y sus lugartenientes, «es borrar nuestra identidad» #14Abr

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro pone cada día en evidencia, que otra muestra de sus prioridades y de sus lugartenientes, “es borrar nuestra identidad”, asegura la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Olivia Lozano, en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

El pronunciamiento lo hizo la legisladora a propósito del cambio inconsulto y arbitrario de los símbolos históricos de Caracas, para adecuarlos a los principios y doctrinas de la revolución, lo que ha sido rechazado por distintos sectores que señalan como principal responsable de la decisión, a la Alcaldesa Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Lea también: Concejal Occhino denuncia “zarpazo” a símbolos de Caracas

Lozano advierte que los cambios que si reclama el país y que son necesarios como: libertad, salud, educación, calidad de vida, de servicios y desarrollo solo serán posibles en democracia.

Lozano escribió en su cuenta: “El cambio de los símbolos de #Caracas, es otra muestra de las prioridades de la dictadura de Maduro y sus lugartenientes; borrar nuestra identidad. Los cambios necesarios: libertad, salud, educación, calidad de vida y de servicios y desarrollo, solo serán posibles en democracia”.

- Publicidad -
https://twitter.com/oliviaylozano/status/1514410114618433537?s=20&t=ejXMwd-a8uP2dLaLzoeybQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -