Sectores de 3 municipios de Lara sufrirán corte eléctrico en la noche #15Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional dio a conocer el Plan Administración de Carga correspondiente a este viernes, 15 de abril, de 7:00 pm a 11:00 pm.

Estos cortes eléctricos se llevarán a cabo en los sectores de 3 municipios del estado Lara, como lo son Jiménez, Moran e Iribarren que sufrirán nuevamente racionamiento eléctrico en la noche.

- Publicidad -

Corpoelec exhortó a las personas a tomar sus precauciones ante este nuevo corte de luz que sufrirá la región en la noche que corresponde al PAC.

Por su parte, los usuarios han mostrado su descontento a través de las redes sociales debido a los constantes y prolongados cortes que han sufrido los distintos sectores de la región estas últimas semanas, indicando que cada día se intensifican más los racionamientos en el estado.

https://twitter.com/CorpoelecInfo/status/1515016429623513089?t=pMoHmUyzDkpcocCw9QMSpw&s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -