No ha terminado: los casos de COVID-19 están aumentando nuevamente en EEUU #15Abr

-

- Publicidad -

Un letrero que aconseja a los visitantes que se cubran la cara se encuentra frente a la entrada principal del hospital de la Universidad de Colorado de UCHealth el viernes 1 de abril de 2022 en Aurora, Colorado.

Un experto dice que espera más de un «golpe» que la monstruosa oleada de la primera onda omicron, pero otro dice que no está claro qué tan alto se elevará la curva y que puede parecerse más a una colina.

- Publicidad -

Una vez más, EE. UU. está caminando hacia lo que podría ser otro aumento de COVID-19, con un aumento de casos a nivel nacional y en la mayoría de los estados después de una disminución de dos meses.

¿Una gran incógnita? “No sabemos qué tan alto crecerá esa montaña”, dijo el Dr. Stuart Campbell Ray, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad Johns Hopkins.

Nadie espera un pico tan alto como el último, cuando la versión contagiosa del omicron del coronavirus azotó a la población.

- Publicidad -

Pero los expertos advierten que la próxima ola, causada por un mutante llamado BA.2 que se cree que es un 30% más contagioso, se extenderá por todo el país. Les preocupa que las hospitalizaciones, que ya están aumentando en algunas partes del noreste, aumenten en un número creciente de estados en las próximas semanas. Y la ola de casos será más grande de lo que parece, dicen, porque los números informados son una gran subestimación a medida que más personas se hacen la prueba en casa sin informar sus infecciones o se saltan las pruebas por completo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -