Activos por la Luz contabilizó 108 cortes eléctricos durante la Semana Santa en Lara #18Abr

-

- Publicidad -

La organización Activos por la Luz informó este lunes que durante la Semana Santa contabilizaron 108 cortes del servicio eléctrico en 4 municipios del estado Lara.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que fueron 27 los sectores de Iribarren, Palavecino, Simón Planas y Crespo, los que reportaron interrupciones del servicio y 37 fluctuaciones de voltaje.

- Publicidad -

Añaden que la zonas más afectadas fueron Tamaca, vía El Trapiche, Romeral I, II, III y Las Delicias con 16 horas y 52 minutos de racionamiento eléctrico y 3 fluctuaciones de voltaje; seguido de Fundación Mendoza, con 16 horas y 23 minutos.


Por último, puntualizaron que el promedio de duración de los cortes fue 3 horas con 2 minutos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -