Gobernación del Zulia anuncia recuperación de monumento a La Virgen de Chiquinquirá #18Abr

-

- Publicidad -

Así lo hizo saber el mandatario regional a través de sus cuentas en redes sociales este sábado 16 de abril, tras una inspección personal que realizó, junto con parte de su gabinete, a la plaza esta semana

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció este sábado la construcción, recuperación y reacondicionamiento del monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicado en el casco central de Maracaibo.

- Publicidad -

Así lo hizo saber el administrador regional a través de sus cuentas en redes sociales este sábado 16 de abril, tras una inspección personal que realizó, junto con parte de su gabinete, a la plaza esta semana.

“La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de la construcción, recuperación y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe”, escribió Rosales.

El monumento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá es un templo a cielo abierto, inaugurado por Rosales en su anterior periodo de gobierno. Constituía uno de los atractivos turísticos de la capital zuliana, además contaba con servicios como baños para los turistas y seguridad de parte de los funcionarios adscritos a la brigada Chiquinquireña de la Policía regional.

- Publicidad -

Esta plaza es una de las obras de gran envergadura e icónicas que realizó Rosales en anteriores gestiones, que luego fue entregado a la desidia, especialmente en el último lustro.

Lea más detalles en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -