Los municipios Iribarren, Jiménez y Morán se vieron afectados por las lluvias #18Abr

-

- Publicidad -

El general de División Rafael Prieto, Comandante de la Zodi-Lara, informó este lunes que 3 municipios de Lara se vieron afectados por las lluvias registradas en las últimas horas.

Indicó que Iribarren, Morán y Jiménez reportaron en total 5 viviendas afectadas, y añadió que «los niveles de caudal están aumentando de mínimo a moderado».

- Publicidad -

Ante esta situación, manifestó que «todos los organismos están alertas» para dar respuestas a cualquier emergencia que se pueda presentar.

Por otra parte, precisó que durante Semana Santa llevaron a cabo 1.900 patrullajes para controlar la velocidad en conductores a través de los peajes.

«Se detenían y se daba una orientación», acotó.

- Publicidad -

Así mismo, anunció que realizaron 112 detenciones, 19 armas fueron incautadas, 10 vehículos recuperados, hubo 7 accidentes de tránsito y 30 detenidos.

Durante el asueto, dijo que contaron con el apoyo de 9.502 efectivos, 350 motos, 86 bicicletas, 13 ambulancias y 172 puntos de control instalados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -