Presentan cronograma de la procesión de Jesús de la Misericordia en Maracaibo #18Abr

-

- Publicidad -

El próximo 24 de abril se realizará la fiesta de la Misericordia, con la procesión de la imagen de Jesús de la Misericordia en la capital zuliana, un recorrido esperado por todos los devotos y feligreses de la iglesia católica.

Después de dos años, la imagen de Jesús de la Misericordia recorrerá las calles de Maracaibo junto a su pueblo en procesión. Bajo los protocolos de bioseguridad en una nueva normalidad se volverá a celebrar la fiesta de la Misericordia.

- Publicidad -

A través de la cuenta de Instagram de la asociación María Camino a Jesús, se informó que a las 2.00 de la tarde se efectuará la hora santa en la iglesia de la Consolación ubicada en Bella Vista, inmediatamente a las 3.00 saldrá la procesión por toda la calle Bella Vista hasta la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá donde se realizará la misa.

Asimismo, se le recuerda a los feligreses que deseen acompañar la imagen de Jesús de la Misericordia que el domingo deben llevar hidratación, gorra, ropa cómoda, calzado deportivo y frutas, si sufre cualquier enfermedad no adentrarse en la multitud. Si participará con coches de bebés, y con niños pequeños, buscar espacios abiertos para caminar. Excepcionalmente, debido a la pandemia, se sugiere el uso de mascarilla cuando no pueda respetarse la distancia de más de 1,5m con otras personas.

Leer también: www.laverdad.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -