Cristiano agradeció gesto de los aficionados del Liverpool tras la muerte de su hijo #21Abr

-

- Publicidad -

El duelo entre Liverpool y Manchester United dejó un enorme gesto de solidaridad al mundo que será recordado por siempre en el mundo del fútbol, sobre todo por Crisitano Ronaldo y su familia.

La afición de ‘Los Rojos’ asistió al Anfield Arena el martes para ver a su club enfrentar al archirrival. Posteriormente, al minuto 7 del encuentro, los espectadores decidieron levantarse para aplaudir y cantar “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno del Liverpool, en solidaridad con Crisitiano Ronaldo tras el fallecimiento de un hijo que esperaba junto a su esposa, Georgina Rodríguez.

- Publicidad -

No importó que el portugués fuera una de las figuras más importantes en la historia del United, la competencia quedó en la cancha, prevaleció la humanidad.

Ante esto, Cristiano Ronaldo agradeció a la afición del Liverpool el gesto. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió el astro en su cuenta de Instagram.

El final del encuentro dejó a un Liverpool aplastador que goleó 4-0 al United, conjunto que para ese duelo no contó con su máxima figura en cancha por sus días de duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -