Cristiano agradeció gesto de los aficionados del Liverpool tras la muerte de su hijo #21Abr

-

- Publicidad -

El duelo entre Liverpool y Manchester United dejó un enorme gesto de solidaridad al mundo que será recordado por siempre en el mundo del fútbol, sobre todo por Crisitano Ronaldo y su familia.

La afición de ‘Los Rojos’ asistió al Anfield Arena el martes para ver a su club enfrentar al archirrival. Posteriormente, al minuto 7 del encuentro, los espectadores decidieron levantarse para aplaudir y cantar “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno del Liverpool, en solidaridad con Crisitiano Ronaldo tras el fallecimiento de un hijo que esperaba junto a su esposa, Georgina Rodríguez.

- Publicidad -

No importó que el portugués fuera una de las figuras más importantes en la historia del United, la competencia quedó en la cancha, prevaleció la humanidad.

Ante esto, Cristiano Ronaldo agradeció a la afición del Liverpool el gesto. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió el astro en su cuenta de Instagram.

El final del encuentro dejó a un Liverpool aplastador que goleó 4-0 al United, conjunto que para ese duelo no contó con su máxima figura en cancha por sus días de duelo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -