lunes, junio 27, 2022
InicioDestacados#FOTOS Explosión en Carora por fuga de gas deja tres heridos #21Abr

#FOTOS Explosión en Carora por fuga de gas deja tres heridos #21Abr

-

- Publicidad -

Una explosión por acumulación de gas propano deja tres heridos en un urbanismo en Carora entregado por el gobierno nacional, cuya onda expansiva destruyó tres apartamentos y a su paso diversos enseres domésticos.

El siniestro ocurrió en el momento que una de sus habitantes, al parecer, procedía a encender la cocina cerca de la hora del almuerzo, desatándose la explosión en el complejo habitacional Movimiento los Pioneros, en la avenida Rotaria, la cual se abastece de gas por medio de tuberías que van instaladas desde una fuente principal.

- Publicidad -

Los heridos se tratan de la ciudadana Ada Suárez, de 72 años de edad, quien habría sufrido un 82% de quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto desde el hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora.

Magaly González, de 49 años y Alpidio Suárez, de 86 años, quienes fueron ingresados en la emergencia del hospital de Carora.

- Publicidad -

El potente estallido produjo boquetes de grandes dimensiones en las paredes y desprendió ventanales, que junto a pedazos de bloques y friso se vinieron abajo, dejando prácticamente a la intemperie los apartamentos.

Vecinos indicaron que la explosión fue de tanta magnitud que sus casas temblaron, pensando que había ocurrido un sismo, hasta que se percataron de lo sucedido y acudieron a prestar apoyo y solidaridad a los afectados.

Por su parte, un equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres realizó labores pertinentes al caso en el lugar y se encuentra investigando más detalles para levantar un pormenorizado informe de lo acontecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -