#PulsoEmpresarial Natulac lanza al mercado nueva línea de néctares sin azúcar añadida

-

- Publicidad -

Natulac se ha sumado a la tendencia mundial del consumo de bebidas más saludables y ha lanzado una nueva línea de néctar sin azúcar añadida, con sabores como: pera, manzana y durazno.

La presentación de este nuevo producto, realizada este martes 26 de abril en Barquisimeto, estuvo encabezada por Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo; Solicar Unda, directora de desarrollo y gestión de producto; Wladimir Rangel, CEO comercial; y doctora Yohana Souza, nutricionista.

- Publicidad -

Natulac está dejando su huella en la mesa de los venezolanos y es por ello que hoy traemos esta nueva oferta, que no solo está dirigida a esas personas que hacen ejercicios o se dedican a entrenar, sino los que quieren tener un consumo menor de azúcar”, expresó Ariadna Nieves, quien también recordó que Natulac está cumpliendo 25 años en el mercado.

Entre los detalles que brindaron, el producto contiene un porcentaje de fruta muy superior a los tradicionales, mientras que los nutrientes incluyen minerales, fibras y antioxidantes. Además, su porción de carbohidratos es muy pequeña, por lo que puede ser consumido por pacientes con patologías diabéticas, explicó la doctora Yohana Souza.

“Estos néctares tienen tan solo una porción de 9,9 grados de carbohidratos, mientras que la recomendación de la Organización Mundial de la Salud es de 278 gm. Un aporte adicional es que la cantidad de sodio es sumamente baja, por lo que también abre oportunidades de consumo a los pacientes hipertensos”, agrega la nutricionista.

- Publicidad -

Serán seis sabores para esta nueva línea

Cabe resaltar que, además de los sabores de pera, manzana y durazno, próximamente los anaqueles del país tendrán jugos de guayaba, mango y cocteles de frutas.

Durante el encuentro, los representantes de Natulac destacaron que continuarán uniéndose a las tendencias mundiales para llevar productos saludables a la casa de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -