Inameh pronostica lluvias en varios estados del país para este jueves #28Abr

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado lluvias o chubascos para este jueves 28 de abril en distintas regiones del país, incluso con descargas eléctricas. 

“Núcleos convectivos generadores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales, este de Sucre, Bolívar y nuestro Esequibo”, escribió Inameh en sus redes sociales. 

- Publicidad -

Lee también: 4 mil familias han sido afectadas por las lluvias en el país

Cabe resaltar que al menos tres municipios del estado Zulia se han visto gravemente afectados por esta situación, debido al desbordamiento del río Zulia y otros desfiladeros de agua afectados. 

De acuerdo al ministro de Interior del régimen, Remigio Ceballos, las lluvias han dejado 4 mil familias afectadas en el país, donde los estados más perjudicados por las fuertes precipitaciones han sido Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira, al igual que estados como Lara, Carabobo y Distrito Capital, donde distintos sectores han reportados inundaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -