Régimen realizará primera audiencia al periodista Roland Carreño #2May

-

- Publicidad -

Este lunes 2 de mayo, se tiene prevista la primera audiencia pública al periodista Roland Carreño, detenido desde hace 18 meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas. 

“Este lunes 2 de mayo se efectuará audiencia pública de Roland Carreño, después de 18 meses de su detención”, reseñó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El juicio se llevará a cabo en el Palacio de Justicia, Tribunal 3ero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia a nivel nacional en delitos asociados al terrorismo, a partir de las 11 de la mañana, informó el medio digital Monitoreamos.

Carreño quien milita en Voluntad Popular, fue arbitrariamente detenido el 26 de octubre de 2020, imputado de los delitos de “Conspiración, Tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y Financiamiento al Terrorismo“.

La detención de Carreño se produjo dos días después que el coordinador nacional de VP Leopoldo López logró salir desde la embajada de España -allí se encontraba en calidad de huésped- y escapar de Venezuela donde pesaba sobre él una condena de más de 13 años de prisión por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -