Monseñor Basabe: Barquisimeto es una cloaca a cielo abierto, hay socavones por todas partes #5May

-

- Publicidad -

Este jueves 5 de mayo, monseñor Víctor Hugo Basabe criticó a las autoridades regionales por la proliferación socavones en Barquisimeto en los últimos días.

“Vas a cualquier lugar de Barquisimeto o pueblo de Lara y no hay calle o carretera que sirva. La ciudad es una cloaca a cielo abierto, ahora hay socavones por todas partes”, escribió en Twitter el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

- Publicidad -

Vea: #VIDEO #AvanceIMP Colapsa parte del pavimento en la entrada de Barquisimeto #4May

Agregó Monseñor que “da la impresión” que debajo de Barquisimeto “se ha creado un lago de excrementos por la desidia y el mal gobierno”.

Es importante recordar que, en los últimos días, la capital larense ha reportado socavones tanto en la zona este como en el oeste, que a su vez han generado preocupación en los conductores.

- Publicidad -

Asimismo, a través de Elimpulso.com se han realizado numerosos reportajes sobre el masivo colapso de aguas negras que se producen en en diferentes áreas de Barquisimeto.

Lea: #FOTOS ¡Tome precauciones! Reportan enorme socavamiento en la Av. Florencio Jiménez de Barquisimeto #24Abr

Lea: #FOTOS Sufren por cloacas, luz y agua: En la comunidad Simón Rodríguez denuncian fallas en los servicios #3May

Podría interesarle: Sergio Borgel: Cada vez que llueve el 50% de las aguas que corren por las calles son de cloaca #3May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -