Consejo Legislativo del estado Lara aprueba importantes recursos para obras en la entidad #9May

-

- Publicidad -

Un total de 2.826.231 bolívares con 5 céntimos aprobó el Consejo Legislativo del estado Lara en sesión extraordinaria realizada el pasado viernes, recursos que serán destinados a la construcción de importantes obras en la entidad, según lo anunció la presidenta de ese ente, Elimar López.

La diputada, a través de una nota de prensa, señaló que el ejecutivo regional presentó siete solicitudes de créditos, los cuales serán financiados con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y de otros Ingresos Extraordinarios (Ingresos por Fondo Social del Estado Lara).

- Publicidad -

Se pudo conocer igualmente que fueron probados 300 mil bolívares, los cuales serán transferidos a Hidrolara C.A. para ejecutar el proyecto.

Reconstrucción de Sistema de Colectores de Aguas Servidas de la Comunidad La Carucieña, municipio Iribarren” y 575 mil bolívares exactos los cuales serán transferidos a la Hidrológica para ejecutar el proyecto: “Rehabilitación y Recuperación del Pozo El Vidrio, municipio Palavecino, estado Lara”, resaltó López en la misiva.

Además, 465.655 bolívares fueron aprobados para que la Fundación Lara Bella y Segura, ejecute el proyecto: “Rehabilitación Integral de la Avenida Circunvalación Norte, Municipio Iribarren (II etapa)”. La Corporación de Salud (CORPOSALUD Lara) recibirá una transferencia de 575.000 bolívares para realizar el proyecto: “Sustitución del Colector Principal de Aguas Servidas del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, parroquia catedral, (I etapa)”.

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara recibirá recursos por 500 mil bolívares para la “Reparación de la Falla de Borde en la Vía Lara – Zulia, Sector Las Delicias, municipio Torres (I etapa)”. 289.000 bolívares serán transferidos a la Oficina de Administración y Finanzas para ejecutar el Proyecto: “Adquisición de Repuestos, Accesorios y Lubricantes para las Reparaciones y Mantenimientos del Parque Automotor de la Gobernación del estado Lara” y 112 mil 576 bolívares serán asignados para dar cumplimiento a la Ley que crea el Fondo Social mediante el financiamiento de programas, proyectos y planes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -