¡Venezolano triunfante! Ildemaro Ruiz consigue su segundo título de PBA #9May

-

- Publicidad -

El venezolano Ildemaro Ruiz alcanzó la gloria por segunda vez en su carrera tras ganar un nuevo título de la PBA (Asociación Profesional de Boliche de Estados Unidos), quedando por delante de otros grandes de este deporte como Sean Lavery-Spahr (segundo) y Nathan Bohr (tercero). 

El larense consiguió su segunda título PBA Regional en San Antonio (Texas), emulando lo conseguido en 2020 en el PBA Lubbock Sports Southwest donde se consagró como el mejor de este torneo. 

- Publicidad -

Este importante torneo quedó en manos del venezolano, quien dejó promedio de 223,57 en 21 juegos, con un total de 2500 puntos, mientras que su más acérrimo seguidor, Lavery-Spahr, registró 219,48 en average y 1,500 puntos en total. 

Tras conseguir esta nueva consagración, el criollo dedicó este título a todas las madres en su día y a su familia en particular, escribiendo en sus redes sociales “primero a todas las Madres en mi vida! Mi mamá y mi esposa, las amo incansablemente!”. 

“Por último pero no menos importante! ¡A mi país! Venezuela! ¡Esto es para ti mi tierra querida! Llevo tu luz y tu aroma en cada paso que doy!”, suscribió. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que Ildemaro Ruiz es uno de los más importantes representantes de Venezuela en el mundo del Bowling, donde ha conseguido más de 140 medallas nacionales y ha estado por varios años posicionado entre los primeros del ránking de la PBA. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -