Atraem: 7 millones de venezolanos trabajan por cuenta propia #10May

-

- Publicidad -

Alfredo Padilla, director de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios de Venezuela (Atraem), aseguró que la me nos 7 millones de venezolanos trabajan por cuenta propia.

Durante entrevista concedida para En El Tapete, Padilla mencionó que los trabajos independientes y emprendimientos son la principal fuente de ingreso para un importante sector de la población venezolana en la actualidad.

- Publicidad -

Asimismo, puntualizó que se estaría hablando de unas 300.000 microempresas que han surgido como impulso de estos venezolanos que decidieron emprender. Sobre esto, Padilla acotó que algunos de estos comercios son «a cielo abierto» o «puertas adentro» en conjuntos residenciales o barrios.

Los oficios que más surgieron del emprendimiento de los venezolanos, fueron: autónomos en construcción, en servicios de peluquería y estética, transporte, docentes y profesionales por cuenta propia.

Además, según reseñó 2001, también se enfocaron en los asistentes en salud, entretenimiento, recreación, gastronomía, artesanos, vendedores en espacios públicos y buhoneros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -