Velásquez: El hambre sigue haciendo estragos en todos los sectores del país #10May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció este martes 10 de mayo sobre la situación del país y manifestó que la administración de Nicolás Maduro trata de hacer ver que «todo se está arreglando».

«La burbuja de Maduro, con la cual intentan vender el espejismo de que todo se está arreglando, alcanza sólo para su nueva oligarquía madurista. Mientras tanto el hambre sigue haciendo estragos en todos los sectores sobre todo en nuestra población infantil», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Estas declaraciones surgen luego de que Nicolás Maduro afirmara el pasado miércoles, que Venezuela «está mejorando y recuperándose».

«Venezuela algunos dicen que se ha arreglado, a mi no me gusta mucho ese término ¿Cómo que arreglado?, Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -