#VIDEO Conozca a Patron, el perro que recibió una medalla de honor por hallar más de 100 explosivos en Ucrania #10May

-

- Publicidad -

Más de 100 bombas han sido detectadas en Ucrania por un inteligente y simpático cachorro terrier, que lleva por nombre ‘Patron’. Su esfuerzo, que significa salvaguardar la vida de los ucranianos, fue condecorado por el propio mandatario de este país, Zelenski.

Es por esta razón, que en un acto oficial, Patron recibió una medalla especial con la cual honran su esfuerzo para detectar las bombas rusas en territorio ucraniano. Cabe destacar que junto a él iba su adiestrador.

- Publicidad -

Según reseñó 20minutos, Patron es integrante del equipo ucraniano especialista antimbombas. El DSNS lo ha presentado en redes “Tiene dos años. Es el alma y la mascota de nuestros pirotécnicos de Chernígov. Por cierto, le gusta mucho el queso, así que nuestro chicos  aprovechando la ocasión le están consintiendo».

Cabe destacar que antes de ser enviado al hallazgo de explosivos, Patron ya se desempeñaba como detector de drogas, donde siempre destacó por su agudo sentido del olfato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -