#VIDEO ¡Muy emotivo! Cuerpo de Bomberos de Caracas rescató y salvó a una mascota #11May

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos de Caracas se trasladó a una vivienda ubicada en la parroquia Macarao, donde tras controlar un incendio y poner a salvo a quienes la habitaban, procedieron a rescatar a una mascota.

En un video difundido a través de la red social Twitter, se observa como el pequeño perro se encuentra sobre los manos de los bomberos, acostado sin poder reaccionar, luego de presentar complicaciones por asfixia.

- Publicidad -

Es entonces cuando uno de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital venezolana acude a las técnicas básicas de reanimación como la respiración boca a boca, logrando que la mascota reaccione y se levante.

Un momento que fue calificado como un «milagro» por parte de usuarios en redes sociales, quienes además aplaudieron el trabajo realizado por los bomberos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -