#FOTOS ¡Nuevo colapso de cloacas en Barquisimeto! Habitantes en el Edificio Metropolitan padecen las consecuencias #12May

-

- Publicidad -

Caminar por las calles y comunidades de Barquisimeto puede ser una experiencia desagradable en algunas oportunidades, ya que los colapsos de cloacas se han multiplicado durante los últimos días, generando olores nauseabundos que afectan a los habitantes.

Lea también: Orlando Fernández: En todo el estado Lara hay un colapso de cloacas #30Abr

- Publicidad -

Una nueva denuncia se conoció en la calle 40 entre Av. Venezuela y carrera 27, donde se registró un colapso de cloacas que se viene agravando con el paso de los días. Al pasar por esta zona, los malos olores se perciben de forma inmediata, y a su vez, genera alerta en la comunidad por la contaminación que se está formando.

Las alcantarillas y drenajes de este lugar están al límite, por esta razón, el Edificio Metropolitan -que está ubicado en la Av. Venezuela entre calles 40 y 41- se quedó sin servicio de agua. ¿El motivo? Si se habilita la distribución del agua, las cloacas se colapsarán y rebosarán, generando desastres de materia fecal en el sector.

Asimismo, es importante mencionar que los habitantes de 160 apartamentos de este edificio están limitados del servicio vital y básico como lo es el agua.

- Publicidad -

Por otra parte, se conoció que representantes de este edificio se dirigieron a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) para denunciar el problema y buscar soluciones a la situación, pero la respuesta que le dieron es que deben esperar.

«En Hidrolara están colapsados de tantas denuncias que han recibido, así que nos agregarán a una lista de espera para luego poder atendernos», mencionó una de las vecinas del Edificio Metropolitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -