viernes, mayo 13, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Deportivo Lara suma nueva derrota y ve de cerca los puestos...

#VIDEO Deportivo Lara suma nueva derrota y ve de cerca los puestos de descensos #12May

-

El Club Deportivo Lara cayó derrotado este jueves, 12 de mayo, 0-2 ante Zamora FC en el inicio de la decimosegunda fecha de la Liga Futve 2022, partido que se disputó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. 

Los goles por el conjunto de Barinas fueron obra de Danny Pérez 34’ y Antonio Romero 37’ (exrojinegro), quienes sumaron una nueva derrota para la oncena larense que suma cuatro partidos sin poder ganar, luego de enfilar 1 empate y 3 derrotas en los últimos enfrentamientos. 

- Publicidad -

Con esta nueva caída, la oncena rojinegra se ubica en la posición 14 en la tabla de clasificación del fútbol venezolano (de 16 equipos), sumando apenas 12 puntos, seis más que Zulia FC que está en la última posición. 

Lee también: Serie del Caribe de 2023 contará con 8 países

Por primera vez en mucho tiempo, la fanaticada crepuscular pitaron al equipo debido a los malos resultados obtenidos, señalando al DT Eder Mancilla como principal responsable, quien apenas suma dos victorias, un empate y cuatro derrotas al mando del conjunto crepuscular.

El próximo partido del Dvo Lara será en condición de visitante ante UCV FC, para luego recibir al Carabobo FC en desarrollo de la jornada 14 en esta Liga Futve. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veráz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué implica adhesión de Finlandia-Suecia a OTAN? #13May

Posiblemente se trate de la expansión más rápida de la OTAN en su historia, una que podría cambiar el mapa de seguridad en Europa. Los mandatarios de Finlandia anunciaron el jueves que creen que su país debería sumarse a la organización militar más grande del mundo debido a la guerra de Rusia en Ucrania. Suecia podría seguir sus pasos a la brevedad.
- Publicidad -