#VIDEO Deportivo Lara suma nueva derrota y ve de cerca los puestos de descensos #12May

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara cayó derrotado este jueves, 12 de mayo, 0-2 ante Zamora FC en el inicio de la decimosegunda fecha de la Liga Futve 2022, partido que se disputó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. 

Los goles por el conjunto de Barinas fueron obra de Danny Pérez 34’ y Antonio Romero 37’ (exrojinegro), quienes sumaron una nueva derrota para la oncena larense que suma cuatro partidos sin poder ganar, luego de enfilar 1 empate y 3 derrotas en los últimos enfrentamientos. 

- Publicidad -

Con esta nueva caída, la oncena rojinegra se ubica en la posición 14 en la tabla de clasificación del fútbol venezolano (de 16 equipos), sumando apenas 12 puntos, seis más que Zulia FC que está en la última posición. 

Lee también: Serie del Caribe de 2023 contará con 8 países

Por primera vez en mucho tiempo, la fanaticada crepuscular pitaron al equipo debido a los malos resultados obtenidos, señalando al DT Eder Mancilla como principal responsable, quien apenas suma dos victorias, un empate y cuatro derrotas al mando del conjunto crepuscular.

- Publicidad -

El próximo partido del Dvo Lara será en condición de visitante ante UCV FC, para luego recibir al Carabobo FC en desarrollo de la jornada 14 en esta Liga Futve. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -