La Gente Propone denunció la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado en Barquisimeto #19May

-

- Publicidad -

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone, denunció la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado en Barquisimeto, que figura entre los principales problemas que padecen los habitantes de la ciudad.

Por medio de su cuenta en Twitter, la organización civil indicó que según reportes de veedores ciudadanos del municipio Iribarren, entre enero a abril de 2022, el 46% manifestó verse afectado por la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado, 37% por la ausencia en la recolección de la basura y 17 % deterioro de la capa asfáltica.

- Publicidad -

La Gente Propone añadió que los habitantes del municipio Iribarren que presentaron más reportes por falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado fueron, con 36% Ana Soto, 29% Unión y 21% Concepción.

Con respecto al deterioro de la capa asfáltica, uno de los temas que más preocupa a los barquisimetanos, en los últimos días se han reportado huecos en diversas zonas de la ciudad.

También socavamientos que ponen en alerta a conductores y representan un peligro para los ciudadanos.

- Publicidad -

Lea también #VIDEO Julio Gutiérrez: Barquisimeto requiere de un plan rector de drenajes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -