sábado, junio 18, 2022
InicioDestacadosLa Gente Propone denunció la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado...

La Gente Propone denunció la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado en Barquisimeto #19May

-

- Publicidad -

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone, denunció la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado en Barquisimeto, que figura entre los principales problemas que padecen los habitantes de la ciudad.

Por medio de su cuenta en Twitter, la organización civil indicó que según reportes de veedores ciudadanos del municipio Iribarren, entre enero a abril de 2022, el 46% manifestó verse afectado por la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado, 37% por la ausencia en la recolección de la basura y 17 % deterioro de la capa asfáltica.

- Publicidad -

La Gente Propone añadió que los habitantes del municipio Iribarren que presentaron más reportes por falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado fueron, con 36% Ana Soto, 29% Unión y 21% Concepción.

Con respecto al deterioro de la capa asfáltica, uno de los temas que más preocupa a los barquisimetanos, en los últimos días se han reportado huecos en diversas zonas de la ciudad.

También socavamientos que ponen en alerta a conductores y representan un peligro para los ciudadanos.

- Publicidad -

Lea también #VIDEO Julio Gutiérrez: Barquisimeto requiere de un plan rector de drenajes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia liberó a médica ucraniana que grabó videos en Mariúpol

Una célebre médica ucraniana, cuyas imágenes fueron sacadas de contrabando de Mariúpol por un equipo de The Associated Press, fue liberada por las fuerzas rusas el viernes, tres meses después de ser capturada en las calles de la ciudad sitiada.
- Publicidad -