Ramos: Venezuela si tiene esperanza con la escogencia de un solo candidato presidencial #23May

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, afirmó que Venezuela «si tiene esperanza» de concretar un cambio de gobierno, por medio de la escogencia de un candidato unitario de oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Hemos concluido que Venezuela si tiene esperanza con la escogencia de un solo candidato por la vía de elecciones primarias, para derrotar a la dictadura y recuperar la democracia para todos los venezolanos», expresó Ramos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La afirmación la realizó durante una visita a la localidad de Moroturo, municipio Urdaneta del estado Lara, donde el también dirigente de La Causa R denunció que el lugar se encuentra «abandonado» por parte de las autoridades locales y nacionales.

«Este es uno de los municipios que pudiera ser el más prospero del estado Lara, con tierras fértiles y productivas y que lamentablemente está abandonado con cloacas reventadas, la vialidad totalmente destruida producto de la negligencia y la incapacidad y robo descarado de los dineros públicos por los representantes de la dictadura de Nicolás Maduro», concluyó Ramos.

Durante la actividad, el exalcalde de Iribarren estuvo acompañado del diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -