jueves, junio 16, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Mira la divertida discusión entre dos actrices de doblaje que son...

#VIDEO Mira la divertida discusión entre dos actrices de doblaje que son asistentes de Google #25May

-

- Publicidad -

En algún momento la mayoría de nosotros hemos solicitado ayuda a Google o al GPS, quienes a través de la incorporación de voz nos ayudan en la asistencia de alguna información que solicitamos, pero detrás de esas voces robóticas hay profesionales del doblaje que prestan sus voces a las empresas tecnológicas para sus asistentes virtuales

Nikki García, la voz de GPS, y Susana Ballesteros, la voz de la asistente de Google, protagonizaron un divertido video donde ambas inician una conversación con sus voces naturales, pero luego Susana consulta a Nikki qué harían. Al mencionar su nombre, Nikki activa su asistente interior y comenzaron a dialogar

- Publicidad -

Lee también: Ladrones regresan tesoros sagrados en la India porque «ya no podían con las pesadillas»

“Ahora tienes una cena programada a las 9:30 (pm) en el Vic de la esquina”, dice Nikki en video, a lo que luego Susana se suma a hablar como la asistente virtual de Ballesteros.

El video tiene más de 570 mil reproducciones y más de 19 mil likes, donde los usuarios de Twitter comentaron la singular grabación: “Dos genias”, “Me acaban de explotar la cabeza”, “Sois fantasía”, “Me acabo de caer al suelo”, “Menuda maravilla”, “Twitter es maravilloso”. 

- Publicidad -

El video sigue causando mucha repercusión en la red social y la sorpresa de los usuarios ante las voces de las asistentes virtuales.

https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/1526904537243701250?s=20&t=yRO_Mjan6JcmMsoDPxm1Ew

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Israel mostró su preocupación por avión iraní-venezolano retenido en Argentina #16Jun

Este jueves 16 de junio, el Estado de Israel manifestó su preocupación por el avión iraní-venezolano que aterrizó el pasado 6 de junio en Ezeiza, Argentina, y actualmente se encuentra retenido mientras es investigado. 
- Publicidad -