#VIDEO Mira la divertida discusión entre dos actrices de doblaje que son asistentes de Google #25May

-

- Publicidad -

En algún momento la mayoría de nosotros hemos solicitado ayuda a Google o al GPS, quienes a través de la incorporación de voz nos ayudan en la asistencia de alguna información que solicitamos, pero detrás de esas voces robóticas hay profesionales del doblaje que prestan sus voces a las empresas tecnológicas para sus asistentes virtuales

Nikki García, la voz de GPS, y Susana Ballesteros, la voz de la asistente de Google, protagonizaron un divertido video donde ambas inician una conversación con sus voces naturales, pero luego Susana consulta a Nikki qué harían. Al mencionar su nombre, Nikki activa su asistente interior y comenzaron a dialogar

- Publicidad -

Lee también: Ladrones regresan tesoros sagrados en la India porque «ya no podían con las pesadillas»

“Ahora tienes una cena programada a las 9:30 (pm) en el Vic de la esquina”, dice Nikki en video, a lo que luego Susana se suma a hablar como la asistente virtual de Ballesteros.

El video tiene más de 570 mil reproducciones y más de 19 mil likes, donde los usuarios de Twitter comentaron la singular grabación: “Dos genias”, “Me acaban de explotar la cabeza”, “Sois fantasía”, “Me acabo de caer al suelo”, “Menuda maravilla”, “Twitter es maravilloso”. 

- Publicidad -

El video sigue causando mucha repercusión en la red social y la sorpresa de los usuarios ante las voces de las asistentes virtuales.

https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/1526904537243701250?s=20&t=yRO_Mjan6JcmMsoDPxm1Ew

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -