#Portuguesa | Transportistas del CLAP se unieron a protesta por aumento del gasoil #3Jun

-

- Publicidad -

Los gandoleros que movilizan las bolsas de alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Portuguesa, también se unieron a la protesta por el aumento del precio del gasoil, asegurando que no podrán seguir prestando el servicio, con el litro de gasoil a 0.50 dólares.

“Trabajamos cargando los alimentos del Clap a través de Recdial-La Red Comunal de Distribución de Alimentos del estado Portuguesa. A nosotros nos apoyaban ahí con gasoil, pero ya tenemos tres ciclos que no nos ayudan”, dijo Adolfo Toro Durán, vocero del grupo.

- Publicidad -

Durán precisó que son unos 32 transportistas los afectados y que Recdial no les brinda apoyo para el abastecimiento de las unidades, para lo cual han contando con los compañeros del Frente Unido de Transporte de Carga, que los sumaban a las listas para recibir el gasoil subsidiado.

“La comida del Clap, es la comida del pueblo, y no nos dan respuesta de nada. No nos volvieron a dar el apoyo del gasoil. Cómo pretenden que uno vaya a comprar gasoil a $0,50 para llevar lo del Clap”, aseveró el vocero.

Choferes de carga pesada de Guanare y otros municipios como Páez, Araure, Turén, Ospino y Guanarito, han protestas contra el aumento de precio del diésel. Son los afiliados al Frente Unido de Transporte de Carga del cono sur y al Bloque de Transporte de Carga Pesada (Acarigua-Araure).

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -