Plataforma Unitaria de Venezuela condena ataque contra Guaidó en Cojedes #12Jun

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria de Venezuela, emitió un comunicado con la finalidad de rechazar el ataque del que fue víctima el presidente interino Juan Guaidó y parte de su equipo en San Carlos, Cojedes, el sábado.

“Sucesos como este, ponen de manifiesto el talante del régimen opresor que hoy desgobierna a Venezuela. Nuestra nación, con más de 200 prisioneros políticos civiles y militares, víctima de los embates de la falta de servicios públicos, una inflación desbordada, una crisis humanitaria compleja que afecta a todos los sectores de la población, una migración que alcanza niveles de países en guerra y está catalogada como una de las más numerosas del mundo, bien merece que la dirigencia política se mantenga en las calles en acompañamiento de cada venezolano”, expresó la plataforma.

- Publicidad -

Asimismo, ratificaron que hechos como estos, les obligan a luchar con más fuerza para alcanzar prontamente en Venezuela elecciones libres, justas y verificables que finalmente lleven a lograr la libertad.

“Expresamos toda nuestra solidaridad con el Presidente Juan Guaidó y con todas las personas que fueron víctimas de los ataques del día de ayer, los cuales fueron evidentemente promovidos y ejecutados por dirigentes del oficialismo”, reza el texto.

“Desde la Plataforma Unitaria no cesaremos en nuestro empeño por alcanzar un acuerdo de unidad democrática, bajo el amparo de la Constitución, que garantice los derechos de todo el pueblo venezolano. Estamos convencidos que la prédica de la violencia está condenada al fracaso, porque es ajena al sentimiento mayoritario de los venezolanos”, concluyó el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -