Cardenales de Lara obtiene a Hernán Pérez en intercambio con Tigres de Aragua #13Jun

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara anunciaron un cambio de jugadores con los Tigres de Aragua de cara a la venidera temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde incluyen al experimentado Hernán Pérez que llegará a los pájaros rojos. 

Con este intercambio, el equipo crepuscular se asegura tener un jugador que puede desenvolverse en el infield y en el outfield, teniendo que excluir a los jugadores Adrián Almeida, Argenis Angulo y Pedro Rodríguez que pasarán a la novena felina. 

- Publicidad -

“Estamos muy contentos con esta transacción, Hernán Pérez nos ayudará bastante en esta temporada, ya conversé con él y está dispuesto a jugar donde lo necesite Carlos Mendoza, su experiencia y buen rendimiento fue lo que nos motivó”, destacó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

Lee también: Yulimar Rojas establece la mejor marca mundial del 2022

«Para adquirir buenos peloteros debes dar lo mismo, agradecemos a Almeida, Angulo y Rodríguez por la entrega que tuvieron con el equipo», agregó.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Hernán Pérez, es un jugador experimentado que cuenta con 10 años de carrera en la LVBP y estará vistiendo su cuarto uniforme, tras haber estado con los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua.

Fue campeón en la temporada 15-16 con los felinos, además, fue el jugador más valioso (MVP) en la campaña 20-21.Cuenta con promedio ofensivo de por vida de .302 con 23 cuadrangulares, 133 carreras impulsadas y OPS de .780, posee experiencia en Grandes Ligas y actualmente está en la sucursal AAA de los Bravos de Atlanta.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1536367644949245953?s=20&t=NXPqgqu2AXZ-y6Il7kDsJQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -