Hidrolara anuncia “reducción” del servicio de agua en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo #13Jun

-

- Publicidad -

Hidrolara anunció este lunes 13 de junio, que debido a trabajos de “mantenimiento preventivo”, será reducido el servicio en los municipios Iribarren, Jiménez y Morán.

“Atención a la colectividad Larense, a los municipios Jiménez e Iribarren se informa que será reducido el servicio de agua potable en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo. Debido a mantenimiento preventivo a los motores de la estación Dos Cerritos”, informó la hidrológica en un comunicado.

- Publicidad -

Detalló la institución que los trabajos incluyen la recuperación de equipos, como motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

“Se estima que la parada inicie en horas del mediodía de este lunes, para culminar en horas de la noche”, informó Hidrolara.

“Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable”, concluyó el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -