Sudeban: El lunes 20 de junio no habrá actividad bancaria en todo el país, por celebrarse el día de Corpus Christi #14Jun

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria en todo el territorio nacional el lunes 20 de junio, de acuerdo con lo establecido en el Calendario Bancario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), por celebrarse el 16 de junio el Día de Corpus Christi, trasladándose el feriado para el día lunes siguiente.

De acuerdo con la información dada a conocer por el organismo de fiscalización y control bancario, durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

- Publicidad -

Se recuerda que algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Asimismo, la Sudeban recomienda a los usuarios bancarizados, consultar con la página web de su banco para mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -