Gasolineras están autorizadas para tanquear 40 litros en Maracaibo #17Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Trabajadores de diversas estaciones de servicio informaron que tienen permiso para «tanquear» 40 litros de gasolina por vehículo en Maracaibo.

- Publicidad -

Así lo informaron empleados de las gasolineras al diario La Verdad, afirmando que la medida llegó a los dueños de las estaciones de servicio a través de un comunicado de Pdvsa.

Hasta el momento, se desconoce si esta misma medida rige en otros municipios de la región zuliana.

Con el funcionamiento de las gasolineras durante las 24 horas, las autoridades permitieron que se surtiera sin límite; es decir, los carros podían salir con el tanque lleno, por lo que ahora esta nueva norma, baja el suministro.

- Publicidad -

El llenado del tanque a 40 litros estaba notificado por los usuarios a través de diversos canales de Telegram y demás redes sociales. No obstante, ahora es confirmado por los propios trabajadores de las gasolineras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -