Venezuela registró 130 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas #18Jun

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela ha registrado un total de 130 nuevos casos de coronavirus, 125 por transmisión comunitaria y 5 importados.

Así lo informó el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien publicó el balance a través de Twitter.

- Publicidad -

“Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 36, Barinas 26, Miranda 22, Caracas 11, Bolívar 9, entre otros”, precisó el funcionario.

Asimismo, señaló que de los 5 casos importados, 3 llegaron desde República Dominicana y 2 desde Panamá, todos con entrada por La Guaira.

“Llegamos a un total de 524.718 casos confirmados, 1.350 casos activos y 517.644 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó Ñáñez, quien aseguró no haber nuevos fallecidos en las últimas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Se aproxima la onda tropical número 5: se prevé su llegada a la región oriental este sábado #12Jun

la onda tropical número 5 se encuentra actualmente sobre la Guyana Francesa, y se espera que en los próximos dos días —para el día sábado— esté ingresando al territorio nacional por la región oriental
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Fuerte sismo de magnitud 6.1 sacude Lima y Callao #15Jun

La capital peruana fue sacudida hoy por un fuerte temblor de magnitud 6.1, cuyo epicentro se localizó en la Provincia Constitucional del Callao. El...
- Publicidad -
- Publicidad -