BNC dio a conocer cronograma sobre transición de cuentas del BOD #21Jun

-

- Publicidad -

El cronograma en torno al cual se realizará la transición de cuentas de los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), dio a conocer este martes el Banco Nacional de Crédito BNC) a través de un comunicado en el que se dan a conocer los detalles del proceso.

Se recuerda que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, autorizó el pasado 17 de junio, la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. y el Banco Nacional  de Crédito, C.A., Banco Universal.
El texto del comunicado expone:

- Publicidad -

Se informa a los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), que con motivo a la adecuación de la plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos del BOD, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC):

Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco BOD. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.

Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.

- Publicidad -

A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

Durante el periodo de transición o migración, los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital www.bncenlinea.com y Agencias BNC a nivel nacional, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -