Comisión Electoral oficializa triunfo de Jesús Mendoza como presidente de la Federación de Centro de la UCV #24Jun 

-

- Publicidad -

Los boletines con los resultados oficiales de las elecciones para el procesamiento, proclamación y juramentación del gobierno estudiantil de la UCV, que regirá en el periodo 2022-2023, dio a conocer este viernes la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo a las actas, A la cabeza se ratificó a Jesús Mendoza (La U que soñamos), como presidente adjunto Yonnathan Carillo (La U que soñamos), secretario general, Sebastián Horesokk (Vive la U) y como secretario general adjunto, José Romero (Vive la U).

- Publicidad -

De acuerdo con la información, está previsto que la juramentación de Mendoza como nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios se realice el próximo lunes 27 de junio.

En su cuenta oficial escribió:” La Comisión Electoral UCV informa que se encuentran publicados los boletines elaborados por la Comisión Especial de la FCU para el procesamiento, proclamación y juramentación del gobierno estudiantil de la UCV, período 2022-2023.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -