#Falcón | Jubilados: Nuestro salario bajó a 22 dólares #24Jun

-

- Publicidad -

Este jueves, jubilados y pensionados del sector público del estado Falcón, hicieron un llamado a los trabajadores sin importar el bando, a salir a la calle para reclamar al gobierno que se cumpla con lo establecido en los artículos 89 y 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Continuaremos en la calle hasta tanto el gobierno no anule el instructivo de la ONAPRE, que mutiló nuestros beneficios laborales logrados mediante una lucha reivindicativa a través de convenciones colectivas”, declaró Henry Pontiles, miembro del Sindicato de Jubilados y Pensionados de Corpoelec.

- Publicidad -

Señaló, que el aumento que realizó la administración de Nicolás Maduro en marzo se ha convertido en sal y agua por los efectos de la inflación desenfrenada que el régimen se niega a revertir.

“Seguiremos en la calle hasta lograr la eliminación de este instructivo anti obrero, nuestro sueldo paso de $30 en marzo a $22 en junio, se pulverizó en tres meses”, puntualizó Pontiles.

En representación de la Coalición Intergremial de Falcón, expresó que no tienen miedo a las amenazas del ciudadano Ministro del Trabajo, de sacar a las calles a los colectivos para enfrentarlos. “La clase trabajadora está muy clara y no nos dejaremos chantajear por amenaza alguna, seguimos de pie y triunfaremos porque la justicia está de nuestro lado”, sentenció el sindicalista.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -