domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacados#FOTOS La vía alterna a la subida de Santa Rosa está repleta...

#FOTOS La vía alterna a la subida de Santa Rosa está repleta de huecos #25Jun

-

Debido a los trabajos de reparación que están realizando las autoridades del municipio Iribarren en el talud norte de la prolongación de la avenida Lara, la subida de Santa Rosa está cerrada en el sentido Cabudare – Barquisimeto desde hace aproximadamente 10 días. Por esta razón, los conductores que se dirigen hacia esa dirección deben desviarse por la entrada de La Lagunita en la calle 3.

Sin embargo, los conductores barquisimetanos deben manejar con cuidado por esta zona, ya que en estas calles se registran diversos huecos y alcantarillas levantadas.

- Publicidad -

Los vecinos del lugar comentaron al equipo periodístico de El Impulso que quisieran que las autoridades municipales aprovecharan la oportunidad de reparar la situación en la subida de Santa Rosa para también atender este sector, el cual según sus testimonios, se encuentra desatendido.

«Por aquí hay muchos huecos pero como casi nadie pasaba, no los notaban«, indicó una vecina del sector.

Es importante mencionar que los vehículos que transitan por esta vía alterna suelen caer en los huecos, ya que algunos de ellos se encuentran ubicados en una zona curva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -