domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasCulminan trabajos de reparación de torres eléctricas en Palavecino #27Jun

Culminan trabajos de reparación de torres eléctricas en Palavecino #27Jun

-

Luego de los daños causados por las lluvias y la crecida de la quebrada que surca el sector Papelón del municipio Palavecino a dos torres de alta tensión, percance que dejó sin electricidad a Cabudare, parte de Yaritagua y sectores del este de Barquisimeto, la gobernación de Lara y Corpoelec anunciaron que luego de 15 días de trabajo ya las estructuras se encuentran listas.

En este sentido, el gobernador Adolfo Pereira informó que el equipo de Corpoelec Lara y Yaracuy, así como instituciones regionales y municipales, se han mantenido en el sitio desde que comenzaron las labores. Agregó que fue gracias a esta acción que se consolidó el levantamiento de las torres eléctricas número 8 y 9.

- Publicidad -

Señaló el funcionario que fue un trabajo arduo y que pudo lograrse en tiempo récord, «quiero agradecer a todo el equipo de Corpoelec, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Estadal, Protección Civil y todos los que han participado en esta obra».

Agradeció además el mandatario regional el apoyo del nivel central para la ejecución de esas obras de rehabilitación de las citadas estructuras y por brindar todo el respaldo a esta contingencia que afectó no solo al estado Lara, sino también a parte del estado Yaracuy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -