Unexpo obtiene primer lugar con su carroza «Cabratónica» en Expoferia de Carora #27Jun

-

- Publicidad -

Una pieza única e ingeniosa, denominada la «Cabratrónica» hizo que la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo) brillara en la Expoferia Carora 2022, al alzarse como la ganadora del concurso de carroza educativa.

Esta Cabratrónica, que fue elaborada con piezas de equipos eléctricos y material de reciclaje de origen mecánico, fue la sensación de niños y adultos durante la Expoferia Carora 2022 que tuvo lugar en el Parque Ferial Teodoro Herrera del municipio Torres, dónde los pequeños de la casa la llamaban «la cabra de oro«.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, José Crespo, docente del Núcleo Carora, Vicerrectorado de Barquisimeto, y además creador de la Cabratrónica, explicó que tardó 1941 horas hombres para la elaboración de la pieza que a su vez tiene más de 180 remaches.

También anunció que ante la sensación causada por la Cabratrónica, desde ya comenzará a trabajar en una «Vacatrónica» inspirada en la Raza Carora, con el objetivo de presentarla en las Ferias del próximo año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -