sábado, agosto 6, 2022
InicioDestacadosActivos por la Luz: 8 cortes eléctricos y numerosas fluctuaciones durante el...

Activos por la Luz: 8 cortes eléctricos y numerosas fluctuaciones durante el sábado en Lara #3Jul

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz informó que durante el sábado 2 de julio contabilizaron 8 cortes del servicio eléctrico en el estado Lara.

Por medio de su cuenta en Twitter, indicó que las interrupciones de electricidad se registraron en 4 sectores de Iribarren, 2 de Palavecino y 2 de Simón Planas, donde también se reportaron numerosas fluctuaciones de voltaje.

- Publicidad -

«El tiempo total de corte fue de 11 horas 34 minutos y el promedio de 1 hora y 27 minutos», indicó la institución.

En horas de la noche del sábado habitantes de diversas zonas de la capital larense informaron en redes sociales sobre la falta del servicio eléctrico. En urbanizaciones del este de la ciudad se presentaron cortes de hasta 4 horas.

Es importante recordar que la organización civil Activos por la Luz informó en un reciente reporte, que 302 cortes del servicio eléctrico se registraron durante el mes de junio en el estado Lara.

- Publicidad -

Lea también: Activos por la Luz contabilizó 302 cortes eléctricos durante junio en Lara

De igual forma, añadió que con esta cifra se redujo un 14% el número de apagones con respecto a junio de 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Fuerzas rusas asaltaron dos ciudades al este de Ucrania #6Ago

Las fuerzas rusas iniciaron este sábado un asalto a dos ciudades clave de la región oriental de Donetsk y mantuvieron sus ataques con cohetes y proyectiles contra otras ciudades ucranianas, entre ellas una cercana a la mayor central nuclear de Europa, informaron militares ucranianos y funcionarios locales.
- Publicidad -