domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosVecchio: Funcionarios de Maduro van a Rusia a apoyar masacre contra Ucrania...

Vecchio: Funcionarios de Maduro van a Rusia a apoyar masacre contra Ucrania #3Jul

-

Carlos Vecchio, embajador del Gobierno Interino ante Estados Unidos, condenó las relaciones diplomáticas entre la administración de Nicolás Maduro y el Gobierno de Rusia e instó a los países latinoamericanos a rechazarlas.

«Maduro no se conforma con importar terrorismo de Irán a la región, sino que sus funcionarios van a Rusia a respaldar masacre contra pueblo de Ucrania», expresó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Toda Latinoamérica debe condenar la dictadura de Maduro que se une a autoritarismos del mundo, afectando la paz regional» agregó.

El funcionario del gobierno interino emitió esta declaración al referirse a la visita del canciller del régimen venezolano a Moscú para discutir «cooperación bilateral».

Es importante recordar que el pasado 1 de marzo de 2022, según la agencia rusa Intrefax , Maduro expresó un «fuerte apoyo a las acciones de Rusia, condenó la actividad desestabilizadora de Estados Unidos y la OTAN y destacó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales«, en el contexto de la situación en Ucrania.

- Publicidad -

Lea también: Maduro expresó en llamada “fuerte apoyo” a Putin

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -