Vecchio: Funcionarios de Maduro van a Rusia a apoyar masacre contra Ucrania #3Jul

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador del Gobierno Interino ante Estados Unidos, condenó las relaciones diplomáticas entre la administración de Nicolás Maduro y el Gobierno de Rusia e instó a los países latinoamericanos a rechazarlas.

«Maduro no se conforma con importar terrorismo de Irán a la región, sino que sus funcionarios van a Rusia a respaldar masacre contra pueblo de Ucrania», expresó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Toda Latinoamérica debe condenar la dictadura de Maduro que se une a autoritarismos del mundo, afectando la paz regional» agregó.

El funcionario del gobierno interino emitió esta declaración al referirse a la visita del canciller del régimen venezolano a Moscú para discutir «cooperación bilateral».

Es importante recordar que el pasado 1 de marzo de 2022, según la agencia rusa Intrefax , Maduro expresó un «fuerte apoyo a las acciones de Rusia, condenó la actividad desestabilizadora de Estados Unidos y la OTAN y destacó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales«, en el contexto de la situación en Ucrania.

- Publicidad -

Lea también: Maduro expresó en llamada “fuerte apoyo” a Putin

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -