#FOTOS En la Urb. La Carucieña denuncia tener un socavamiento «desde que vino Chávez» #4Jul

-

- Publicidad -

Habitantes de la Urb. La Carucieña denuncian tener más de 10 años con un socavamiento en el sector 1 con avenida 4, en la cercanías de la cancha El Tiuna y el estadio Pablo Emilio Durán. 

De acuerdo a Asdrubal Carrasco, habitante de la comunidad, ese hueco tiene años y se registró desde la última visita del expresidente Hugo Chávez al sector, donde las autoridades solventaron el problema por encima, pero a los días se socavó nuevamente. 

- Publicidad -

“Ese hueco tiene años. ¿Usted se acuerda de la última visita de Chávez aquí? desde esa fecha tiene ese hueco ahí, imagínese usted”, dijo a El Impulso el señor Carrasco. 

Lee también: Sistema VeTicket se mantiene en incertidumbre en el país

Según la comunidad, la última vez cayó una ambulancia en este socavamiento, “se llevó el tronco por delante y cayó, ese día no había luz”, lo que hace más peligroso el paso para los vehículos en el sector 1. 

En este socavamiento donde pasan las cloacas del sector, la comunidad denuncia que no aguantan los malos olores, añadiendo que las autoridades “no han venido siquiera a ver este problema”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -