martes, agosto 2, 2022
InicioDestacados#FOTOS En la Urb. La Carucieña denuncia tener un socavamiento "desde que...

#FOTOS En la Urb. La Carucieña denuncia tener un socavamiento «desde que vino Chávez» #4Jul

-

- Publicidad -

Habitantes de la Urb. La Carucieña denuncian tener más de 10 años con un socavamiento en el sector 1 con avenida 4, en la cercanías de la cancha El Tiuna y el estadio Pablo Emilio Durán. 

De acuerdo a Asdrubal Carrasco, habitante de la comunidad, ese hueco tiene años y se registró desde la última visita del expresidente Hugo Chávez al sector, donde las autoridades solventaron el problema por encima, pero a los días se socavó nuevamente. 

- Publicidad -

“Ese hueco tiene años. ¿Usted se acuerda de la última visita de Chávez aquí? desde esa fecha tiene ese hueco ahí, imagínese usted”, dijo a El Impulso el señor Carrasco. 

Lee también: Sistema VeTicket se mantiene en incertidumbre en el país

Según la comunidad, la última vez cayó una ambulancia en este socavamiento, “se llevó el tronco por delante y cayó, ese día no había luz”, lo que hace más peligroso el paso para los vehículos en el sector 1. 

- Publicidad -

En este socavamiento donde pasan las cloacas del sector, la comunidad denuncia que no aguantan los malos olores, añadiendo que las autoridades “no han venido siquiera a ver este problema”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Argentina: Liberan a 12 tripulantes del avión venezolano-iraní retenido en Buenos Aires #2Ago

La justicia argentina mantuvo la prohibición de salir del país a siete tripulantes iraníes y venezolanos del avión retenido en las afueras de Buenos Aires y ordenó la devolución de pasaportes a otros 12, mientras se determina si están vinculados o no con actividades terroristas.
- Publicidad -