#VIDEO Espectáculo aéreo termina en tragedia en Estados Unidos #4Jul

-

- Publicidad -

Una persona murió en un accidente que se registró el fin de semana durante un espectáculo aéreo en Michigan, Estados Unidos, luego que en el show de pirotécnica de la presentación, un camión chocó y explotó, causando la muerte de su conductor.

El trágico hecho ocurrió el sábado poco después de la 1:00 p.m. en el espectáculo aéreo y festival de globos aerostáticos Battle Creek Field of Flight, celebrado en el aeropuerto ejecutivo de Battle Creek. 

- Publicidad -

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue identificada como Chris Darnell, de 40 años, quién murió mientras conducía un camión de carreras durante el espectáculo aéreo. 

Lee también: Italia reporta 17 desparecidos tras el alud en un glaciar

En un video difundido por las redes sociales se observa cómo se produce un pequeño incendio detrás del camión cuando el vehículo se deslizó más allá de la gran bola de fuego, y finalmente se estrelló.

- Publicidad -

Tras el accidente, el resto del espectáculo fue cancelado «por respeto al incidente que ocurrió», manifestó la organización del festival a través de un comunicado, en un evento que está siendo atendido por el Departamento de Bomberos de Battle Creek, el Departamento de Policía de Battle Creek y la Administración Federal de Aviación. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -