Anuncian Doctorado en Cultura y Maestría en Literatura en Carora #7Jul

-

- Publicidad -

Los doctores Mitchell Camacho y Luis Eduardo Cortés Riera informaron que la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y el Instituto Pedagógico Barquisimeto doctor Luis Beltrán Prieto Figueroa anunció la pronta apertura en la ciudad de Carora, municipio Torres, del Doctorado en Cultura Latinoamericana y Caribeña, así como de la Maestría en Literatura Latinoamericana

A través de una nota de prensa, Riera y Camacho señalaron que “las clases serán presenciales y semipresenciales, preferentemente los fines de semana, y tendrán como escenario las instalaciones de la Casa de la Diversidad Cultural, situada en la calle San Juan, entre calles Carabobo y Lara, en Carora”. 

- Publicidad -

En la misiva indicaron que “las preinscripciones se están realizando en Librerías del Sur, avenida Miranda, frente al Banco de Venezuela de Carora desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y se estarán llevando a cabo hasta el día 20 de julio de los corrientes.

“Debemos destacar que los docentes auspiciadores de estos posgrados son el Dr. Reinaldo Rojas, Dr. Jorge Pérez Valera, Dra. Neffer Álvarez, Dr. Francisco Camacho, Dr. Naudy Trujillo Mascia, Dr. Juan Hildemar Querales, Dra. Isabel Hernández Lameda, Dr. Oswaldo Rojas, Dr. Mitchell Camacho, Dr. Henry Vargas Ávila y Dr. Luis Eduardo Cortés Riera, quien es el Cronista Oficial del Municipio General de División Pedro León Torres”, agregaron, 

Puntualizaron en el documento que los teléfonos de contacto son: 04245427236, 04262672278 para cualquier información adicional de modalidad de pago, aranceles, horarios de clases, entre otros. Los correos electrónicos serán: [email protected], [email protected], [email protected]

- Publicidad -

Por último, expresaron que desean tener todo el apoyo de los torrenses y los caroreños para llevar a buen término estos estudios de cuarto y quinto nivel en la culta y letrada ciudad de Carora.

“Toda vez que en 2008 se abrió la Maestría en Historia en Carora, de la cual egresaron once magísteres en la ciencia de Clío, lo que se constituyó en una fértil experiencia que nos llega hasta el presente y que debe ser continuada con entusiasmo creciente, asentaron”, asentaron en la nota de prensa.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -