Aumenta la zozobra entre los venezolanos: Saime inició otra semana con el sistema caído #11Jul

-

- Publicidad -

El pasado lunes 4 de julio, el equipo periodístico de El Impulso visitó las oficinas del Saime Jacinto Lara y Saime El Ujano Barquisimeto 2 para corroborar las informaciones que se habían generado a través de las redes sociales sobre la caída del sistema del Servicio Automatizado de Identificación, Migración y Extranjería, lo cual se confirmó.

Tras pasar una semana y realizarse una nueva visita a estas sedes del Saime, la información sigue siendo la misma: el sistema continúa caído y no se tienen más datos al respecto en las oficinas de la ciudad.

- Publicidad -

Esta irregularidad hace que la zozobra e incertidumbre entre los usuarios venezolanos continúe en creciente, quienes «inundan» las redes sociales de comentarios de rechazo, denuncia y reclamo a las autoridades del Saime, quienes siguen sin emitir una información oficial sobre la raíz del problema.

A partir de este lunes 11 de julio, «el problema cumple 17 días desde que se registró por primera vez«, según comentó un funcionario del Saime en Barquisimeto, sin embargo, los usuarios venezolanos comentan mediante las redes sociales que la irregularidad tiene más de 3 semanas desde que inició.

Cabe destacar que hasta la fecha, el mensaje emitido por el Saime es que sus oficinas solo están operativas para la entrega de documentos, pero no para solicitar ni gestionar ningún tipo de trámite oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -