Luis Vicente León: Líderes políticos venezolanos deben rescatar conexión que perdieron con el pueblo #11Jul

-

- Publicidad -

El gran reto que tiene la dirigencia política venezolana, es rescatar su conexión con el pueblo, de acuerdo con el criterio expresado por el economista y Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León a través de su cuenta oficial en Twitter.

Advierte el analista económico y político lo difícil que en estos momentos está resultando para los líderes políticos venezolanos, que alguien voltee a verlos, lo cual es una realidad inocultable y está a la vista de todos, aun cuando algunos se nieguen a aceptarlo.

- Publicidad -

Destaca León que esto se debe fundamentalmente a que la población perdió la conexión con los dirigentes políticos, teniendo la necesidad de rescatarla, advirtiendo que si el juego se queda congelado: ¿Adivinen quien sigue siendo el helado de Pistachio, aunque este vencido?.

El mensaje del analista y consultor, a la dirigente política venezolana, es claro y contundente y en el texto escrito, lo expresa sin dejar posibilidad para las interpretaciones cuando expone en su cuenta: «Que difícil está siendo para los líderes políticos venezolanos que alguien los voltee a ver. La población perdió su conexión con ellos y es indispensable rescatarla, porque si el juego se queda congelado: ¿adivinen quién sigue siendo el helado de pistachio, aunque esté vencido?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -